Servicio de grúa en Tarragona

Nuestros servicios

En Fornos Contenidors ofrecemos servicios de grúa y alquiler de contenedores áridos. Además, trasladamos material residual de cualquier tipo, ello incluye:

  • Retirada de residuos animales.
  • Recogida de escombros.
  • Gestión de residuos industriales.
  • Hacemos un trabajo limpio, eficaz y a precios asequibles.
Fornos Contenidors contenedores

Recogida de residuos

Mediante un servicio eficaz y responsable, en Fornos Contenidors ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de medios de recogida de residuos que se ajustan de la mejor manera los requerimientos necesarios en cada caso. Los servicios de recogida abarcan casi todos los sectores que generan residuos pero nuestras especialidades son el mundo de la construcción y la industria.

Para el mundo de la construcción ofrecemos los siguientes medios de recogida:


Fornos Contenidors
Contenedor con puerta frontal

Para el mundo de la industria ofrecemos los siguientes medios de recogida:
Fornos Contenidors
* Contenedor con puerta frontal
** Contenedor con tapas

Servicio de grúa

Nuestra flota de vehículos está formada además de los camiones porta contenedores encargados de la recogida y transporte de este tipo de contenedores, por una serie de vehículos equipados con grúas que ofrecen más versatilidad a las funciones ofrecidas:

Camión de tres ejes con pluma oleodinámica marca Fassi modelo F420 / 260AXP
Además de la recogida de residuos ubicados en lugares de difícil acceso, permite realizar cualquier tarea de grúa siempre dentro de los pesos y distancias permitidas por el vehículo. La pluma dispone además de cabestrante para completar un servicio de grúa y cesta porta-operarios para realizar trabajos manuales en altura.

Servicio de camión con pluma tipo "pop"
Es este un vehículo ideal para la recogida de residuos tales como chatarra, restos de madera resultantes de poda, otros tipos de madera, etc. y en general cualquier residuo sólido no tóxico ni especial que por su ubicación y / o cantidad sea difícil de recoger con medios manuales.

Desamiantado

Siguiendo nuestra línea de continua renovación y afán de servicio, en Fornos Contenidors hemos sido una de las primeras empresas de la provincia de Tarragona en conseguir los permisos para realizar trabajos con amianto. Esta acreditación conseguida ha sido fruto de nuestra inquietud por dar al cliente una solución íntegra y completa al problema de los residuos generados en cualquier actividad.

Así pues, nos encontramos ahora en disposición de gestionar la casi totalidad de los materiales residuales generados por el mundo de la construcción ya que el amianto es un mineral presente en muchas construcciones existentes en forma de elementos de fibrocemento (conocido también como uralita, como pueden ser cubiertas, depósitos de agua, tuberías y canales de agua). Desde Fornos Contenidors ofrecemos el servicio de desamiantado de cualquier edificio realizando la retirada de placas de uralita, depósitos de agua y otros tipos de materiales con amianto para descontaminar el edificio y permitir al cliente trabajar libremente en su edificación una vez descontaminada.

Aporte de áridos

Aprovechando la flota de vehículos de la que disponemos así como los contenedores de nuestra propiedad, ofrecemos un servicio complementario y de gran utilidad para el cliente procedente del mundo de la construcción: el servicio de aportación de áridos.

Ofrecemos cualquier tipo de árido necesario para la construcción servido en big bags de un M3, contenedores de diferentes capacidades (mostrado en el apartado de contenedores de esta web) con el fin de aportar al usuario justo lo que necesita.

Asesoramiento medio ambiental y trámites oficiales

El trabajo de Fornos Contenidors no se limita solamente al trabajo de "campo" como puede ser la aportación de áridos, recogida de residuos y servicios de grúa. Desde nuestra empresa ofrecemos también un asesoramiento fiable a fin de informar ampliamente al cliente para que no se equivoque en la solución adoptada. Los años de trabajo han aportado experiencia y el continuo contacto con la administración y otras empresas del sector nos permiten crear una plataforma sólida de conocimientos en la que basar nuestras propuestas.
Todo ello permite al cliente, además de realizar una correcta gestión de sus residuos, optimizar sus recursos y minimizar el coste de la gestión de sus materiales residuales mediante una correcta clasificación de los mismos.

Además, realizamos y gestionamos todos los documentos oficiales necesarios como son:

• Certificado de recepción y gestión de residuos.
• Documento de aceptación y gestión de residuos.
• Ficha de aceptación de residuos.
• Hojas de seguimiento.
• Acuse de recibo de residuos.

Para mayor información, puede consultar llamando al 
690 877 512